Muchos de vosotras ya habréis cogido las vacaciones pero otros esperamos ansiosamente el día en el que no haya que madrugar para, entre otras cosas, disfrutar de un merecido maratón helado en mano y cerquita del ventilador.
Que mejor plan que resguardarte del calor asfixiante y desconectar mientras disfrutas de tu serie favorita. Son muchos los estrenos que se dan en esta época, no son listos ni nada los productores, ejemplo de ello es la serie que desde hace una semana esta conmocionando a todos los fans. Como no podía ser de otra manera nos referimos a Juego de Tronos.
Pero. ¿qué vemos hasta que salga un nuevo capítulo?
Por suerte el verano nos hace estar más relajados y es entonces cuando podemos volver a disfrutar aquellas series míticas que marcaron un antes y un después en nuestra juventud.
Desde Inquietas y Culturales no se nos ocurre mejor manera de amenizar vuestro verano que haciendo un remember de nuestras series favoritas. Si no las conoces este es tu momento de engancharte, y si eres fan, déjate enamorar una vez más al calor de la tele.
Friends
Probablemente la melodía más tarareada de la historia, recuerdo cuando incluso podías ponértela de tono de llamada con los míticos politonos. Las aventuras de este grupo de amigos estadounidenses te harán reír a carcajadas y reencontrarte con tu espíritu adolescente.
El príncipe de Bel Air
Escucha la historia de mi vida de cómo el destino cambió mi movida… ¿Sabes cómo sigue? Esta es sin duda la serie que ha marcado más generaciones de la historia ¿cómo no recordar a un jovencísimo Will Smith y su rompedora vestimenta? Si la conoces no hace falta presentación y si no… Ya estas tardando!!!!
House
Podría asegurar que la mayoría de las cosas que se de medicina son gracias a esta serie. Un inteligentísimo Gregory House te hará descubrir los misterios de las enfermedades raras y disfrutar del sarcasmo y la mala leche propias del protagonista. Siempre ha habido una especie de fascinación por los médicos, pero si encima toca la guitarra, es adicto a los calmantes y vacila a todo el mundo, para que más. Aviso a navegantes, puede que los síntomas de hipocondría aumenten tras ver la serie, pero merece la pena.
Sexo en Nueva York
Aquí, queridos lectores, no puedo ser imparcial. Es probablemente la serie que mas veces he visto y la más difícil de encontrar online. Seis temporadas y seis años en antena hacen de ella la serie predilecta para mujeres. Aunque este calificativo me parezca horrible, he pasado los mejores maratones con amigas viendo las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha. Si no la conoces, aprovecha el verano para adentrarte en la ciudad que nunca duerme de mano de unas verdaderas neoyorkinas, las risas están aseguradas.
Por si acaso te falta motivación aquí una de las perlitas de la protagonista:
“En Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo”
Juego de Tronos
He intentado limitarme a series míticas para el verano pero tras ver el segundo capitulo de la séptima temporada, se me nubló el sentido. Como no quiero hacer más spoiler de la cuenta me limitaré a recomendaros, una vez más, que empecéis con esta serie lo antes posible. Por lo que he visto hasta ahora pinta ser una de las mejores temporadas de la historia. Dragones en poniente, luchas de poder, familias casi extintas, venganzas y caminantes blancos… ¿necesitas más detalles?